Saime continuará con jornadas especiales de cedulación

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó que continuaran la Jornada de Cedulación Electoral y Cedulación por primera vez a los niños mayores de 9 años de edad.

Saime
Foto: Referencial

En esta nueva semana de flexibilización de la cuarentena en Venezuela, el instituto de identificación atenderán a las personas a partir de la 8:00 am hasta la 1:00 pm, de acuerdo a su terminal de cédula quedando de esta forma:

Lunes: 0-1

Martes: 2-3

Miércoles: 4-5

Jueves: 6-7

Viernes: 8-9

Para la Jornada de Cedulación para niños, es importante que los menores de edad deban asistir acompañados de su padre o madre, o en su defecto por quien los tribunales con competencia en la materia de protección NNA hayan designado como representante legal, para lo cual deberán presentar la documentación actualizada que acredite esta representación.

SEDES DEL SAIME

Con respecto de las sedes, las tres oficinas en el estado Aragua, (El Limón, José Félix Ribas, Cagua II) estarán disponibles para atender tanto la Jornada de Cedulación Electoral, como la primera cedula para los niños y niñas.

Asimismo, el Saime informó que esta semana atenderán a las personas quienes estén solicitando para renovar o pedir un nuevo pasaporte.

De igual forma,  la invitan a la población para que acudan a la oficina más cercana de su localidad para obtener su documento de identidad, ya sea por pérdida, vencimiento o deterioro.

Todos estos procesos se llevaran a cabo bajo las estrictas medidas de bioseguridad en todas la sedes del Saime a nivel nacional; por la cual, el ente de identificación exhorta a los usuarios, acatar y cumplir con todos los sanitarios para reducir; los contagios de covid-19 entre las personas.

elsiglo