Meléndez asciende a efectivos que estuvieron en operativo policial

Este domingo, La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez condecoró y ascendió en El Junquito, Caracas, a funcionarios policiales por su destacada labor y aporte en la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro.

Meléndez asciende
Foto: Referencial

“En nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro hemos ascendido y condecorado a hombres y mujeres valientes, Guardianes de la Patria, en El Junquito ¡La Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro no cesa y ustedes han dado grandes e invaluables aportes a la paz! ¡Los felicito!”, expresó la titular en un mensaje divulgado en el Twitter.

A su mensaje anexó imágenes fotográficas del acto de condecoración y ascenso.

La Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro se desplegó la semana pasada para desarticular grupos armados que azotaban con acciones violentas a los habitantes de la parroquia El Paraíso con la pretensión de generar desestabilización.

OPERATIVO DURANTE EL FIN DE SEMANA

Este sábado se activó en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, en resguardo y protección de la paz ciudadana.

En su momento, Meléndez destacó que en estos operativos han sido clave las diferentes inteligencias estratégicas para dar con los grupos de delincuencia organizada.

Durante este fin de semana, se mantuvieron activos 34 puntos para la Seguridad Ciudadana y la Paz en la Cota 905, parroquia; El Paraíso de Caracas, donde se reinaugurarán nueve canchas para la sana convivencia en esta comunidad.

AVN