Ladrones robaron en una tienda de zapatos sólo para pie izquierdo

Dos atracadores armados entraron hace pocos días en una zapatería en la Ciudad de México y se fueron de allí con un botín inservible.

El expediente indica que una madre y su hijo entraron a la tienda para preguntar por zapatos deportivos, pero el encargado les avisó que la tienda hacía sus ventas exclusivamente por internet y solo tenían ejemplares de muestra.

En ese instante, dos hombres ingresaron a la tienda, uno de ellos armado con una pistola. Los ladrones amarraron al encargado y a su socio en otro cuarto y los tumbaron boca abajo.

En total, al cabo de cerca de una hora, los ladrones salieron de la tienda con más de 100 mil dólares en productos de Nike y Adidas; así como tres teléfonos celulares.

El problema para ellos es que casi todas las zapatos que se llevaron eran del pie izquierdo. Según se reportó en la denuncia en la tienda había 40 pares de calzado y 160 solo del pie izquierdo, por lo que los atracadores no podrán vender ese calzado impar.

El comercio tenía prácticamente todo el material de exposición y no para la venta, pues las compras en esa tienda se realizan solo por internet y lo expuesto es solo para probárselo.

elsiglo