Aragua FC derrotó 2-0 a Carabobo FC con doblete de Alfredo Stephens

El delantero nacido en Panamá, Alfredo Stephens convirtió dos goles, uno de tiro penal en el primer tiempo y otro con tiro inatrapable a las redes en las postrimerías del partido; para impulsar el triunfo del Aragua FC sobre Carabobo FC, 2 goles por 0, en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Alfredo Stephens
FOTO: ARCHIVO

Al minuto 15, Daniel Febles; producto de una lesión, es sustituido por Joiser Arias, quien vino de la banca para ser protagonista al recibir una falta dentro del área que provocó el castigo de tiro penal para su equipo.

La responsabilidad en el cobro de la pena máxima la asumió Alfredo Stephens, quien la mandó al fondo de la red al minuto 28 de juego para el 1-0 favorable a la plantilla de Edson Rodríguez; que necesitaba la victoria para salir del foso de la llave central que ocupaban desde hace algunas semanas.

El complemento fue con un Carabobo decidido a apretar e igualar cuanto antes el partido. Sin embargo; una falta brusca de Geremías Meléndez sobre Héctor Pérez lo hizo salir del terreno al recibir una tarjeta roja del árbitro Eduardo Mármol que obligó a los carabobeños a emplearse a fondo con un jugador menos.

Cuando el cuadro visitante había apelado a cuatro cambios de suplentes para oxigenar el ataque que no dejó de remitir disparos al área aurirroja; llegó el canaleño Stephens con gol de campo en la fracción 86 de partido que le dio al Aragua FC los tres puntos en pugna en la semana final de la segunda vuelta de campaña; y el triunfo que sube al equipo ganador al sexto peldaño de su grupo con 14 unidades.

Una Jornada Dominical en la FutVe

En el otro encuentro de la jornada dominical de la FutVe, un gol del jugador con el dorsal número 17, Aarón Rodrgues, al minuto 17 de juego, propició el triunfo de Metropolitanos sobre el Lala FC por la mínima diferencia en encuentro disputado en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas.

Metropolitanos preservó la ventaja del partido hasta que sonaron los tres silbatazos del final del compromiso en el coso universitario; tres puntos alcanzados que aferran al cuadro capitalino en el cuarto peldaño de la oriental, desplazando a Atlético Venezuela– con 15 puntos.

Por su parte; Lala FC quedó último en la misma clasificación con ocho unidades obtenidas, con lo que arrastra cinco derrotas consecutivas.

AVN