A puñaladas ultimaron a hombre mientras ingería licor

Dos ciudadanos protagonizaron una fuerte discusión por unos tragos en Caracas, y en medio de la situación de violencia, uno de ellos, se apoderó de un cuchillo, atacando mortalmente al compañero de tragos.


La información policial reveló que la víctima respondía al nombre de Ronaldo Andrés Cova Rincones, de 22 años, quien al parecer estaba consumiendo licor cuando se produjo el crimen en la avenida principal de Turmerito, en Coche.

Aun agonizante, el hombre fue trasladaron al Hospital Periférico de Coche, donde murió poco después.

Por su parte, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, informó a través de su cuenta Instagram que por ese hecho aprehendieron a Iber Jesús Contreras Bejarano, de 36 años, quien habría causado las heridas con un arma blanca.

Detectives del Eje Central de Investigaciones de Homicidios iniciaron las investigaciones y dieron con el paradero de Contreras en la parroquia El Paraíso, para arrestarlo e incautarle el arma blanca con la que habría cometido el asesinato.

El sospechoso, luego de verse involucrado en el acto sangriento, había huido de la escena, no obstante las averiguaciones concretaron su captura.

De este caso tiene conocimiento la Fiscalía 65ª del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, dijo el comisario Douglas Rico.

Elsiglo