A falta de Donas Cronas

A Homero Simpson, definitivamente, le gustaría esa premisa. Ni rosquilla ni croissant… Cronas, es un híbrido que combina perfectamente las dos cosas a la vez. Así de caprichoso es este dulce creado por el reconocido repostero francés Dominique Ansel, pero que desde noviembre del año 2020 “se venezolanizó” a través de este emprendimiento que nació para deleitar paladares exigentes, amantes de postres exquisitos y diferentes.

Cronas, te hace feliz. Así se sencilla es su presentación, pero resulta más que suficiente para despertar el sentido de curiosidad en aquellos que guardan un momento especial en el día para disfrutar de un “dulcito reparador”.

Se podría decir que es una dona con carácter, pues su pasta híbrida es el principal factor diferenciador y, a su vez, la que hace que tanta gente termine enamorándose de ella.

La Cronut® (por su nombre en inglés) promueve la creatividad y la originalidad, razones de sobra para que El Nacional se adentrara en el centro de producción de Cronas y diera a conocer no solo lo que está detrás de su elaboración, sino a quienes tuvieron la ingeniosa idea de traerlas a Venezuela.

elsiglo