Activados despliegues de seguridad en el municipio San Joaquín de Carabobo

Debido a la contención del virus Covid-19, la alcaldesa del municipio San Joaquín del estado Carabobo, Fairuth Ortega, permanecen activados y desplegados por toda la jurisdicción, los funcionarios de la Policía Municipal, dirigidos por el Comisionado de Seguridad, Defensa y Paz, Yobel Guerrero.

San Joaquín de Carabobo
Funcionarios se encuentran desplegados en diferentes puntos del municipio

Los recorridos se llevan a cabo para garantizar el cumplimiento de las normas de bioseguridad establecidas por la cuarentena social en todos los sectores que conforman el mencionado municipio, asimismo, se realiza perifoneo para orientar a la población.

Al respecto, Ortega destacó, “nuestros funcionarios permanecen activos en todo momento garantizando la seguridad del pueblo sanjoaquinero, y mitigando el impacto del coronavirus”, igualmente, hizo el llamado a la población de apegarse a las medidas de higiene y mantenerse en casa.

Puntos de atención al ciudadano (PAC) en San Joaquín

Abocado a la seguridad y bienestar del municipio, el Comisionado Yobel Guerrero, informó, “San Joaquín cuenta con tres Puntos de Atención al Ciudadano (PAC), en La Pradera, sector La Indiana y Santa Clara, donde permanecen los funcionarios verificando el acceso vehicular a la población y recordando el uso correcto y obligatorio del tapabocas”.

Además, destacó que la brigada motorizada de la Policía Municipal brinda respuesta inmediata a los sanjoaquineros en caso de denuncias por aglomeración de personas o incumplimiento de las normas de bioseguridad ante el Covid-19.

También, asumió el compromiso con los ciudadanos que hacen vida en la población, por lo que resaltó, “San Joaquín cuenta con la Policía Municipal en materia de seguridad, para atenderles y hacer lo que nos corresponde, seguiremos en las calles haciendo el trabajo, garantizando una mejor calidad de vida para los sanjoaquineros”.

Aseguró que, continuarán los despliegues con el objetivo de concientizar a las personas a cumplir la cuarentena social manteniéndose en sus hogares, siendo esta la principal medida de prevención para romper con la cadena de contagio.

elsiglo