Realizada gran jornada infantil en la Fundación Regional El Niño Simón Aragua

Una jornada plena de diversión y amor se vivió este domingo en la Fundación Regional El Niño Simón de Aragua, ubicada en Guasimal, municipio Girardot, donde el gobernador de la entidad, G/D Rodolfo Marco Torres, celebró junto a los mas pequeños el Día del Niño con actividades recreativas y de atención médica gratuita.


Marco Torres aseguró sentirse emocionado de poder regalar alegría, de la mano del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Alimentos Aragua Socialista (ALAS), brindando así momentos inolvidables a los niños y niñas de la Patria, gracias a los esfuerzos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Estamos de fiesta, porque desde la Fundación Regional El Niño Simón, hemos hecho una jornada de salud, chequeo y actividades culturales, todo por nuestros niños y niñas, para darles un disfrute total. Ha sido una jornada extraordinaria y llena de mucho amor, cumpliendo con las instrucciones de nuestro Presidente”, manifestó el primer mandatario regional.
Durante la actividad, los pequeños fueron atendidos por diferentes médicos, al tiempo que recibieron alimentos nutritivos gracias al INN, practicaron deporte, disfrutaron de momentos culturales desarrollados por la misma comunidad y también recibieron regalos.

Por su parte, Adriana Urdaneta, directora regional del INN, agradeció al gobernador por estas acciones en pro de los niños y niñas, “gracias a nuestro gobernador, un hombre sensibilizado con el semillero de la Patria, realizamos esta jornada de atención de salud, alimentación, hidratación y juegos recreativos, no solo para el punto y círculo de Guasimal, porque esto se extenderá a todo el estado Aragua”, manifestó.

Junto a ellos también estuvo el legislador Aníbal Fuentes, quien aseguró que esta jornada representa el “extenso amor que el comandante Hugo Chávez, brindaba a los niños, así que agradecemos por esta extraordinaria jornada. ¡Amor con amor se paga!”.

Mientras que el director regional del ministerio de la Juventud y el Deporte en Aragua, Franklin Araujo, aseguró que los niños también acompañan al gobernador en el quehacer diario en la región, por eso, según sus propias palabras, continuarán trabajando por la juventud, como un solo gobierno.

Es importante mencionar, que, con esta actividad, se hizo la reapertura de la Fundación Regional El Niño Simón Aragua, lugar que está siendo rehabilitado por la Gobernación de Aragua, a través de la empresa Constructora de Aragua (Construaragua). “Seguiremos recuperando espacios de encuentro, esa es una prioridad en Aragua”, agregó el gobernador.

elsiglo