Frente Amplio Venezuela Libre recorrió La Coromoto

Representantes e integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Aragua, realizaron un recorrido por diferentes calles de La Coromoto, con la finalidad de exigir al Ejecutivo Nacional un plan de vacunación masivo.
En este sentido, Pedro Pablo Ramírez, dirigente de Acción Democrática, destacó que estas actividades se han realizado en diferentes zonas del estado durante las ultimas semanas.


“Hemos detectado que la segunda dosis que se le está colocando a la población no existe, personas de la tercera edad han sido burladas, tienen casi los 90 días y no se les ha colocado la segunda dosis todavía”, denunció.
Ramírez ratificó el camino comicial, siempre y cuando existan las condiciones; “todos los sectores deben tener condiciones básicas para participar en elecciones, estamos en las calles exigiendo la vacuna, elecciones libres y liberación de los presos políticos”.

Asimismo, Mónica Tirado, dirigente de Proyecto Venezuela, aclaró que no se encuentran en campaña electoral sino que están en un proceso de generar la presión necesaria para que el acuerdo nacional, que a su vez lleve a elecciones presidenciales, de Asamblea Nacional y regionales.

“Estamos con la comunidad y les decimos que juntos podemos salir de todo. Las regionales solas no son el objetivo, de alguna manera tenemos que sacar a la falsa oposición que saldrá a la calle a votar y se arrodilla al régimen”, destacó Tirado.

De igual forma, Freddy Castellano, mencionó que el recorrido casa por casa forma parte de una estrategia que “implica llevarle a la población lo que tiene que ver con el acuerdo nacional, que consiste en una elecciones libres y transparente, así como vacunación para todos los ciudadanos”.

Por último, Castellano manifestó que 21 partidos de la oposición están buscando un acuerdo que les permita participar en este ansiado proceso comicial; “queremos que la voz de los venezolanos sea la expresión de cambio que queremos, seguimos adelante a pesar de las persecuciones, las negociaciones siguen avanzando y no vamos a caer en la trampa de retirarnos de la misma”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
Fotos | JOEL ZAPATA