Vehículo explotó cerca de una E/S de la Encrucijada de Turmero


En horas de la noche de este sábado 17 de julio, presuntamente un vehículo explotó cerca de una estación de servicio ubicada en la Encrucijada de Turmero, estado Aragua.

turmero
Se registró en la estación de servicio de la Mantuana

De manera extraoficial, se conoció que debido a un desperfecto interno, el carro se incendió y supuestamente como tenía sistema de gas, en pocos instantes estalló.

Tras varios minutos se presentaron, funcionarios de seguridad y prevención para atender la situación e investigar el origen de este suceso.

Hasta el momento no se conocen más detalles de este percance y se espera un balance oficial de parte de las autoridades en las próximas horas.

Sectores del sur de Turmero sin Luz

Según los vecinos de la zona, la explosión dejó sin electricidad al instante  las urbanizaciones cercanas al lugar de los hechos.

La zona sur de Turmero, específicamente La Mantuana quedó sin luz.

Hasta la 1 de la mañana de este domingo, los residentes reportaban haber transcurrido más de 5 horas sin luz.

Piden una pronta solución

Los usuarios de Twitter, tras haberse registrado la explosión, comenzaron a hacer los reportes mencionando a la estatal Corpoelec para hacer el “intento” de darle solución al problema.

Ante esto, solicitaron que se realicen las respectivas inversiones que sean necesarias: “Un país con tantos recursos y tener que pasar esto”, agregó un usuario.

elsiglo