Dua Lipa desenfunda su ira contra Instagram y Twitter

¡No se queda callada nunca! Nuevamente la cantante Dua Lipa se fue contra la empresas digitales Instagram y Twitter, porque a su juicio, ambas propician la discriminación y no hacen nada para frenarla.

Específicamente, la londinense fustigó que estas redes sociales no emitan ningún mensaje que le de un alto al racismo.
A través de sus historias en la plataforma de la camarita la intérprete de Fever cuestionó: “¿Cómo es que Instagram y Twitter pueden marcar automáticamente las noticias relacionadas con covid y, en el caso de Instagram, prohibir la desnudez, pero no pueden hacer nada contra el racismo que prolifera en sus plataformas?”.

Con esta publicación, Dua inquirió sobre el abuso racista que los futbolistas de color provenientes de Inglaterra han enfrentado, después de que su equipo perdiera contra Italia en la final de la Eurocopa 2020.

Algo parecido dijo Lipa el año pasado, cuando confesó que se había alejado de las redes sociales, luego de sufrir ciberataques, los que a juzgar por sus palabras, no son frenados por los dueños de estas empresas masivas.

“Sé que si hay algún contenido abusivo o bla, bla, bla, lo eliminan, pero no creo que vean ciertas cosas o tipos de acoso cibernético tan en serio como deberían”, dijo en el pódcast Gurl’s Talk of Adwoah Aboah.

Así mismo y como en otras ocasiones, dejó claro no ser tan asidua a estas plataformas, solo que prefiere Instagram. “Siento que publico como si estuviera en un blog y puedo separarme de él; mientras que en Twitter, después de compartir algo, trato de revisar todos los comentarios”.

Caracas