Demandó a sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento

Un hombre oriundo de la India asegura que sus padres deberían mantenerlo solo por el hecho de vivir, argumentando que ellos lo tuvieron sin su propio consentimiento.

En redes sociales se volvió viral otra vez la historia de Raphael Samuel, un hombre de 27 años de la India, quien anunció que demandaría a sus padres por haberlo traído al mundo sin consentimiento.

Si bien este caso data de hace dos años, recientemente se popularizó gracias a los grupos antinatalistas que usan como argumento la postura del joven sobre los nacimientos.

En febrero de 2019, Raphael Samuel explicaba en YouTube que rechazaba el nacimiento de un hijo pues lo interpreta como un acto de alegría y placer solo para los padres.

“Quiero que todos en la India y en el mundo se den cuenta de que nacen sin su consentimiento. Quiero que comprendan que no les deben nada a sus padres. Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida. Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir”, expresaba el chico.

Y agregó, “Mi vida fue increíble, pero no veo por qué debería someter otra vida al alboroto de la escuela y la búsqueda de un trabajo, especialmente cuando no pidieron existir”.

De acuerdo con un medio británico, tras fracasar en su demanda, la corte amenazó a Raphael con multarlo por hacerlos perder el tiempo.

ElSiglo