Capturado presunto homicida en Los Teques

Funcionarios del eje de investigaciones y homicidios de los Altos Mirandinos realizaron diversas investigaciones que lograron dar con el paradero de una persona presuntamente involucrada en la muerte de un hombre en la capital del estado Miranda.

El implicado en el homicidio fue identificado como Daniel Eduardo Carpio Mota, de 26 años de edad, quien le propinó múltiples disparos a Richard Fernando Castillo, de 49 años de edad, segándole la vida de manera instantánea.
Las pesquisas de los sabuesos del Cicpc lograron determinar que el homicida acosaba constantemente a Castillo, amedrentándolo y cobrándole vacuna a cambio de dejarlo trabajar.

No obstante la víctima no accedió a los requerimientos de Carpio Lorca, y este por retaliación optó por asesinarlo al accionar en repetidas ocasiones un arma de fuego.

El hecho de sangre ocurrió en la avenida Bartorelli Cisneros, sector El Cabotaje, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

De esta manera se pudo conocer que en unas labores de patrullaje e inteligencia policial los policías lograron dar con el paradero del presunto responsable, materializándose su detención en la urbanización Cecilio Acosta, sector El Paso, parroquia Los Teques.

Fue puesto a la orden de la fiscalía primera del Ministerio Público del estado Miranda.

JOSE CARPIO G | elsiglo