Activos 34 puntos de seguridad en la Cota 905

Tras la Operación de Gran Cacique Indio Guaicaipuro se mantienen 34 puntos para la Seguridad Ciudadana y la Paz en la Cota 905, parroquia El Paraíso de Caracas, donde se reinaugurarán nueve canchas para la sana convivencia en esta comunidad.

Cota 905
Foto: Refefrencial

Así lo confirmó la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, en el Twitter.

“Tras la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, se mantienen 34 puntos para la Seguridad Ciudadana y la Paz en la Cota 905, parroquia El Paraíso de Caracas. Junto a líderes y lideresas de la comunidad, y con el trabajo dedicado de sus habitantes, serán nueve las canchas recuperadas”,  es el mensaje publicado por la  titular en la referida red social.

Más temprano, y por la celebración del Día del Niño, este domingo la ministra procedió a la reinauguración de una cancha de usos múltiples en el sector El Naranjal III, de la Cota 905.

Con este proyecto se fomenta la práctica deportiva que impacta positivamente en el bienestar físico-mental, crecimiento y desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes.

Esta reinauguración se dio a una semana de la recuperación de la paz ciudadana en dicho sector, por medio de la operación; de seguridad Gran Cacique Guicaipuro, con la cual se desarticularon grupos armados que azotaban con acciones; violentas a los habitantes de la parroquia El Paraíso con la pretensión de generar desestabilización.

AVN