Comisiones mixtas se encuentran desplegadas en Petare

Comisiones mixtas de seguridad se desplegaron este sábado en la parroquia de Petare, municipio Sucre, estado Miranda, con el fin de buscar a las bandas delictivas de la Cota 905 y darle continuidad al Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro.

Comisiones mixtas se encuentran desplegados en Petare
Foto: Referencial

Dicha información fue confirmada por la ministra de Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez a través de su red social Twitter.

“Continuamos desarrollando la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, ahora en la parroquia Petare del estado Miranda, con un despliegue de nuestros Guardianes de la Patria, en diferentes puntos ¡Seguimos protegiendo al pueblo y luchando en unidad perfecta por la Paz!”, expresó la Meléndez.

 En este sentido, la también Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, resaltó que en esta fase, participaran; “diferentes cuerpos policiales y la GNB”, que desde tempranas horas cerraron arterias viales y se adentraron a los diferentes sectores de la entidad capitalina.

Dicho procedimiento, los están haciendo funcionarios de las FAES, UOTE, DIE, DCDO, CONAS.

Carmen Meléndez, destacó que los distintos componentes de seguridad de Venezuela, “han jugado papel importante” con; las “diferentes inteligencias estratégicas para dar con los grupos de delincuencia organizada que pretenden mantener el control de la zona.”

“Nuestro compromiso irrestricto con la paz continúa. Llamamos al pueblo petareño a mantener la confianza en los organismos de seguridad, porque la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro traerá la paz”, sentenció Meléndez.

elsiglo