Henrique Capriles visitó Aragua para estimular el voto

Con el fin de estimular el voto para las elecciones del próximo 21 de noviembre y mantener un contacto con la gente, el líder nacional del partido Primerio Justicia, Henrique Capriles, realizó un recorrido por Maracay y Mario Briceño Iragorry acompañado de algunos líderes aragueños.

El recorrido lo realizó inicialmente por las calles del barrio Piñonal, en Maracay donde estuvo la militancia y los candidatos a alcalde Luis Rafael Salas por el municipio Sucre y Alejandro Arnauda, por el municipio Revenga.
Al dirigirse a la población maracayera Capriles insistió que a través del voto es la mejor manera para desplazar al gobierno de Nicolás Maduro.

“Estoy recorriendo las calles para estimular el voto en las elecciones del 21 de noviembre y seguir manteniendo el contacto directo con el pueblo junto a un gran equipo de hombres y mujeres que se han convertido en piezas claves para rescatar la Ciudad Jardín y el resto de los municipios de Aragua”.

Mientras que en horas de la tarde se trasladó hasta el municipio Mario Briceño Iragorry, recorriendo las calles de La Candelaria y Caña de Azúcar, siendo recibido por esta militancia, quienes respaldan la decisión de participar en las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

elsiglo.-