Cronenworth completa el ciclo y los Padres ganan por paliza

El segunda base Jake Cronenworth bateó para el primer ciclo de su carrera, el guardabosques Wil Myers conectó dos jonrones, incluido un grand slam, y los Padres de San Diego apalearon 24-8 a los Nacionales de Washington.

Cronenworth completa
Foto: Referencial

Los Padres, que terminaron la primera mitad perdiendo dos de tres ante los Rockies, tuvieron 22 hits contra siete lanzadores de Washington y establecieron récord de franquicia de carreras.

San Diego anotó en cada entrada, excepto en la séptima, y los Nacionales permitieron la mayor cantidad de carreras desde que la franquicia se mudó a Washington en 2005.

Cronenworth tuvo doble de dos carreras en el segundo, triple remolcador en el tercero, jonrón solitario en el quinto y sencillo en el cuadro en el sexto.

Jurickson Profar lo reemplazó en la segunda base en la parte baja de la séptima.

Mientras que Myers conectó grand slam para coronar una segunda entrada de siete carreras, y agregó un jonrón de dos carreras en la sexta y un sencillo productor en la octava.

Tommy Pham pegó cuatro hits, incluido un jonrón, y anotó cinco carreras, y Jorge Mateo pegó un jonrón.

El abridor de los Padres, Chris Paddack (5-6), permitió cuatro carreras en cinco entradas y se apunto la victoria.

Por los Nacionales, el guardabosques dominicano Juan Soto conectó cuatro hits, incluidos dos jonrones, y Gerardo Parra conectó un jonrón de tres carreras para Washington, que ha perdido cinco seguidos y 10 de 12.

Soto (13) conecto batazo de vuelta completa en el primer episodio llevando a dos corredores por delante, al encontrar los lanzamientos del abridor Chriss Paddack, llevando a un par de compañeros en el camino.

El dominicano volvió a pegar de vuelta completa en el sexto episodio al encontrar la serpentina enemiga e hizo sonar el tolete.

También el guardabosques venezolano Gerardo Parra (2) mandó la pelota a la calle en la sexta entrada con dos hombres en circulación.

La derrota la cargó el abridor Erick Fedde (4-7) en un tercio de entrada.

Washington se quedó sin el jugador de cuadro Starlin Castro, quien fue puesto en licencia administrativa el viernes por la; Major League Baseball bajo su política de violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil.

EFE