Abatido “Oscar el Llano”

Un presunto integrante de la banda delictiva “El Koki” que operaba en la Cota 905, fue abatido por funcionarios adscritos a las oficinas del Cuerpo de Investigación Penal del distrito capital en horas de la tarde del pasado viernes.

El occiso quedó identificado como Oscar Eduardo Piñango Velásquez, de 26 años de edad, apodado “Oscar Llano”, así lo informó el Comisario General del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistica Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram.

Rico señaló que el procedimiento fue llevado a cabo por los funcionarios de la dirección nacional de investigaciones contra hurto y vehículos se encontraban tras la búsqueda del presunto delincuente quien presentaba varios registros policiales.

“Los investigadores se encontraban haciendo un trabajo de campo en el sector Macarao de Caracas, donde avistaron al sujeto, quien al notar la presencia policial desenfundo su arma y disparo contra la comisión produciéndose el enfrentamiento, donde ‘Oscar Llano’ cayó herido, siendo trasladado a un centro de salud donde fallece a pocos minutos de su ingreso”.

JOSE CARPIO G | El Siglo