Martín Pérez y Antonio Senzatela suben a la lomita para enfrentar a Yankees y Dodgers

La jornada del béisbol de las Grandes Ligas tendrá a dos lanzadores venezolanos arriba de la lomita, en los compromisos entre Medias Rojas de Boston ante los Yankees de Nueva York (7:05 PM) y Dodgers de Los Ángeles frente a Rockies de Colorado (8:40 PM).

En el diamante del Yankee Stadium un nuevo compromiso entre los dos rivales de la Gran Carpa tendrá al criollo Martín Pérez a cargo de los envíos del lado de los dirigidos por Alex Cora.

El zurdo saldrá por su presentación número 19 dentro de la temporada 2021. Su balanza en la zafra suma siete victorias y cinco derrotas con efectividad monticular de 4.04.

En su más reciente salida se llevó la derrots frente a los Filis de Filadelfia tras trabajar por espacio de apenas tres innings y dos tercios (permitió seis hits y tres carreras limpias).

Mientras en el Coors Field de Denver, Colorado, Antonio Senzatela liderará el montículo ante los Dodgers de Los Ángeles. El abridor de los rocosos tiene tiempo sin apuntase un triunfo en su balanza, la última cosechada el pasado dos de junio contra Rangers de Texas.

Su récord se encuentra en dígitos rojos, con dos victorias y ocho juegos perdidos. En 17 aperturas tiene porcentaje de carreras limpias de 4.58.

elsiglo