“La Vacuna musical” llegó a sala de radiología del anticanceroso

Las instalaciones de la sala de radiología del Anticanceroso de Maracay, ubicado Las Delicias, se llevó a cabo el concierto la “Vacuna musical”, de mano del profesor José Agustín Sánchez.

Profesor José Aníbal Sánchez, ofreció su concierto

Los paciente que allí se encontraban manifestaron su agradecimiento por el concierto ofrecido por el maestro, indicando que en los momentos tan críticos que están pasando, siempre es bueno tener una esperanza, y la música es la mejor terapia para curar el alma.

Pacientes recibieron “La Vacuna Musical”

Por su parte, Sánchez comentó que la “Vacuna Musical” es un proyecto que se está difundiendo a los lugares donde hoy la pandemia hace estragos. Pacientes y personal de salud de centros médicos y hospitales han podido reconfortarse con esta inspiradora acción.

Es de mencionar que Sánchez es compositor, pianista y director de orquesta, tiene de 31 años de edad y es natural de San Cristóbal, estado Táchira.

“En medio de la pandemia, Suramérica propone una vacuna artística. Venezuela es el escenario”, aseguró el artista clásico

El confinamiento sirvió de inspiración para que Sánchez emprendiera una gira por el territorio nacional, alizando presentaciones en lugares poco convencionales.

Su propósito es limpiar el aura no solo de los pacientes con COVID-19 o del personal que los asiste en los centros de salud, sino también de las personas que se cruzan con sus conciertos a cielo abierto, en las avenidas, en las calles, espacios naturales y monumentos arquitectónicos de cada región que visita.

“La música nos puede sanar y es importante para los artistas tenerlo presente, porque sí podemos contribuir en medio de la pandemia”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo