Detenido homicida en serie de la Megabanda caraqueña

Un individuo, identificado como Jaiker Yenkeiber Vivas Núñez, incurso en una cadena de homicidios, fue aprehendido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Según fuentes consultadas, el sujeto pertenecía a la Megabanda de “El Koki”, la cual operaba en la Cota 905 en la ciudad de Caracas.

La detención de Jaiker, se ejecutó en la avenida La Estrella en San Bernardino. Actualmente se encontraba evadido de su responsabilidad de los hechos ocurridos la semana pasada en la Cota 905.

De allí se lo llevaron a la sede policial, en donde se procedió a la verificación de los antecedentes a través del Sistema Integrado de Información Policial.

Vivas Núñez estaba siendo requerido ante el Juzgado 8° en funciones de Control por el delito de homicidio calificado.
Asimismo tenía cuentas pendientes en el Juzgado (52°) en funciones de control por el delito de homicidio calificado.

Y en el Juzgado 8vo de Control con responsabilidad penal del Adolescente, por el delito de homicidio calificado, y en otros crímenes que aún son investigados por las autoridades policiales.

Se comentó que al presunto delincuente no le temblaba el pulso para asesinar a quien se interpusiera en su camino, y por lo tanto, las autoridades del Cicpc, lo calificaron como un sujeto de alta peligrosidad.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo