Detenidas doce personas solicitadas por diversos delitos

De acuerdo al reporte de las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, funcionarios de esa institución policial activaron el dispositivo de captura en cinco estados del país tras la búsqueda de personas que tienen cuentas pendientes en los diversos tribunales, incursas en delitos graves.


Las detenciones se llevaron a cabo en los estados Anzoátegui, Aragua, Mérida, Táchira y Trujillo, según la información conocida a través de una minuta.

Producto del trabajo policial en la calle, se lograron las aprehensiones de Jesús Rafael Rivas Torres (19), quien, al ser verificado a través de Siipol, apareció solicitado por aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

Asimismo fueron apresados Jhonny Ramón Salgado Aponte (54), Osman José Barrera Justo (47), Geovanni Henrique Domínguez Azuaje (59), Jackeline Estefani Marcano Pajarero (26), Sorangel Josefina Marcano Pajarero (34) y Gladis Josefina Pajarero (52″, vinculados presuntamente al hurto. Todos ellos tenían órdenes de captura.

También cayeron en las manos del Cicpc Wilfrend Gabriel Santoyo Hernández, de 32 años de edad, solicitado por el delito de desvalijamiento de vehículos automotores, según se dijo a los reporteros.

Igualmente detuvieron Jorge Alexander Torres Sánchez (38) y Raúl José Sifontes Jaffrity (28), requeridos por porte ilícito de arma y municiones.

Y finalmente apresaron a Chendri José Barrios Vicentini (37) por robo y Leydy Enrique Araujo Sánchez, de 26 años de edad, solicitado por usurpación de identidad.

Todos los procedimientos efectuados en las respectivas entidades regionales, fueron referidos a las órdenes del Ministerio Público para la imputación ante los tribunales de la causa.

LUIS ANTONIO QUINTERO