En completa normalidad se desarrollo fin de semana de radicalización

Los maracayeros salieron a realizar sus compras durante este fin de semana en el cierre de la semana de radical. Los compradores indicaron que aprovecharon para comprar sus alimentos en los establecimientos autorizados.

compras
Transporte público trabajo normal

Al mismo tiempo que indicaron que están a la expectativa con el posible anunció que hará el presidente acerca de la suspensión del esquema 7+7 y dejarlo flexible.

“Se escuchan rumores de que van a suspender la semana radical, en realidad lo que debemos hacer todos es organizarnos aplicar las normas de bioseguridad y sobre todo el distanciamiento social que es lo más importante“, expresó Carolina Díaz.

Al mismo tiempo que señaló que los establecimiento permitidos tienen horario desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde aproveche de comprar lo que me hacia falta como el arroz, pasta, harina de maíz, azúcar, mantequilla entre otros alimentos que necesitaba.

De igual forma se pudo apreciar que el transporte público trabajo de manera normal y los vendedores ambulantes se encontraban dispersos haciendo realizando sus ventas.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo