Comerciantes esperan que las ventas aumenten por el Día del Niño

Normalmente, los festejos por el Día del Niño representan para restaurantes, tiendas de ropa y lugares de esparcimiento, un respiro, no obstante muchos negocios resintieron la poca actividad debido a la pandemia Por el Día del Niño, comercios esperan ventas aumenten considerablemente aunque sea radical.


Ofertas por el Día del Niño

En un recorrido realizado por algunas jugueterías y tiendas ubicadas en el centro de Maracay, se pudo apreciar que las mayorías tenían las ofertas de 2 por 1 en juguetes, ropas, zapatos y en el caso de las loncherías y restaurantes tenían su menú desde ya para ofrecerlo a los niños y a sus padres.

De igual forma se pudo apreciar que los padres recorrieron algunas tiendas en busca de algún obsequio bueno, bonito y barato para regalarles a sus hijos.

AUMENTO DE VENTAS

Por su parte, los dueños de las jugueterías indicaron que esperan aumentar sus ventas durante este fin de semana.


Maria Lucia Barrios pintó caritas

José Alvarado indicó que en su tienda tiene “todo lo relacionado a dulces y chucherías armados en combos, acorde al bolsillo de los padres”.

“Los precios varían desde 3 dólares hasta los 20 dólares todo depende hay con chocolates, galletas y combinados, nacionales e importados”, precisó.

Por su parte, María Lucia Barrios abrió las puertas de su tienda con música y promociones para los más pequeños de la casa. “Yo misma agarré las pinturas y me puse a pintar las caritas, para llamar más a las ventas”.

“Espero que este fin de semana las ventas incrementen un poco, ya que estos tiempos de crisis las ventas han estado bastante flojas, lo que más compran las amas de casa es comida”, dijo.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo