Precandidatos a la Alcaldía de Guacara firmaron acta de compromiso

En las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Guacara, se reunieron los precandidatos del partido con la finalidad de firmar un acta de compromiso en vista de las elecciones internas que estarán realizando el próximo 8 de agosto.

Alcaldía

Precandidatos por el PSUV a la Alcaldía de Guacara firmaron acta de compromiso

La firma de esta acta se realiza con la finalidad de que los precandidatos acepten la responsabilidad otorgada y además, confirmando su participación en el proceso de elecciones internas del partido.

En concreto, los aspirantes se comprometieron a asumir con pasión y fervor la construcción de una nueva sociedad, realizar una campaña con honestidad, donde prevalezca el patriotismo, el trabajo en equipo y sobre todo la paz.

Durante el evento hicieron acto de presencia los precandidatos a la Alcaldía de Guacara, Johan Castañeda, Édgar Arteaga, John Ortiz, Rosa Prieto, Antonia Rojas, César Colmenares, José López, José Aníbal Carvajal, Micelen Machado, Elizabeth Hernández y Guadalupe León.

El precandidato a la Alcaldía de Guacara, Johan Castañeda, expresó unas palabras antes de dar inicio al evento para enviar un mensaje a toda la militancia del PSUV; “asumamos esto como una fiesta llena de mucha paz y sobre todo de muchísimo amor y contacto con nuestra gente”.

elsiglo