A golpes asesinaron a menor en San Vicente

Una adolescente de 17 años de edad fue asesinada a golpes en la comunidad de El Viñedo, en San Vicente, parroquia Los Tacarigua del municipio Girardot del estado Aragua.


La joven quedó identificada como Génesis Sarais Trujillo Fuenmatoro, quien residía en ese sector de la ciudad de Maracay.

Se estima que la muchacha fue interceptada por desconocidos durante la noche del miércoles y aparentemente sin causa alguna, recibió una fuerte golpiza propinada con un objeto contundente.

Se presume que uno de los autores materiales del crimen podría ser su pareja sentimental. Sin embargo, esa versión está en proceso de investigación.

Por tal motivo, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se trasladaron al lugar del suceso, tomando declaraciones de sus amigas y colectando algunas evidencias que permitan clarificar el origen del suceso.

Así como también realizando el levantamiento del cadáver, siendo trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Vale destacar que los parientes fueron citados a la Base de Homicidios, en Caña de Azúcar para los interrogatorios de rigor sobre los hechos ocurridos en El Viñedo, ya que hasta el momento no hay una versión clara de los hechos.

Hasta en horas del mediodía de este viernes no habían comparecido los familiares a tramitar los recaudos para el retiro del cadáver y darle cristiana sepultura.

También se podría manejar la hipótesis de la venganza o se trató de una riña. Mientras no haya una versión clara, todos están en la mira de los investigadores del cuerpo policial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo