Realizada evaluación integral a funcionarios de PoliValencia

Con el propósito de evaluar y monitorear el desempeño de los diferentes servicios y estaciones policiales que conforman el Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), se realizó en la sede de la Coordinación General del cuerpo de seguridad local, la Evaluación Integral de Rendimiento Operacional del primer semestre del año 2021.


Polivalencia presentó Evaluación Integral de Rendimiento Operacional

La actividad estuvo presidida por la directiva del cuerpo policial, que estuvo acompañada por todos los jefes titulares de cargo de cada servicio y estaciones policiales.

En este sentido, la Coordinación de la Sala Situacional, ofreció un balance a través de una tabla de indicadores de gestión en donde se explicó que durante el primer trimestre del año, comprendido en los meses, enero, febrero y marzo, obtuvieron el primer lugar en rendimiento operativo las estaciones policiales Candelaria, Rafael Urdaneta y el Servicio de Investigación Penal, este último destacándose por ser la dependencia con mayores indicadores positivos.

Asimismo, durante el segundo trimestre del año, periodo comprendido en los meses abril, mayo y junio, las dependencias que obtuvieron mejor rendimiento operativo, fueron las estaciones policiales Rafael Urdaneta y Candelaria, ésta última posicionándose en el primer lugar en meses consecutivos.

Entrega de reconocimientos

Durante la actividad, la directiva de Polivalencia realizó la entrega de reconocimientos a los jefes de las diversas estaciones policiales que obtuvieron resultados satisfactorios ocupando los primeros lugares, así como también por la destacada labor y compromiso en pro del fortalecimiento de la seguridad valenciana.

Directiva realizó entrega de reconocimientos a estaciones policiales más destacadas

Así como también, exhortaron a los funcionarios policiales a seguir laborando con la misma mística, trabajo en equipo, sentido de pertenencia y compromiso institucional, bajo el lema de Vocación, Lealtad y Servir a Valencia y con la premisa de brindar Una Sola Valencia Más Segura.

Es importante resaltar que en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Municipal de Valencia, se posicionó en los primeros lugares en Rendimiento Operacional a nivel nacional entre las Policías municipales certificación emitida por el Viceministerio de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz.

Estos logros han sido obtenidos gracias al reforzamiento del Binomio Policía-comunidad y la constante implementación de estrategias preventivas, desde Polivalencia se continúa optimizando las labores preventivas en beneficio de la protección del pueblo valenciano, en aras de fortalecer la seguridad, la protección, además de la disminución de incidencias delictivas.

Elsiglo