Psuv dio inicio a campaña electoral para las primarias

De cara a las próximas elecciones primarias del Partido Socialista Unidos de Venezuela, desde la Plaza Bolívar de Maracay, la militancia de la tolda roja dio inicio a la campaña electoral, que incluyó la presentación y juramentación de los precandidatos a la gobernación de la entidad.

En un ambiente de alegría, el partido socialista dio luz verde a su contienda interna, con la participación de dirigentes oficialistas locales y militantes del Psuv, así como representantes de las Unidades de Batallas Hugo Chávez, que el pasado 27 de junio fueron los encargados de elegir a los precandidatos que participarán en las elecciones primarias del 8 de agosto.

 


Cabe destacar que la actividad estuvo encabezada por el vicepresidente territorial del Psuv por los estado Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, quién fue postulado por las bases del partido como precandidato a la gobernación.

Marco Torres, en representación de los precandidatos, manifestó que estos 20 días de campaña debe prevalecer el respeto y la unidad, “configurando una batalla de altura, donde resulte victorioso el Partido Socialista Unidos de Venezuela”.


Además, Marco Torres expresó que tienen un compromiso ineludible con los ciudadanos; “un momento histórico, toda nuestra lealtad al pueblo, al presidente Nicolás Maduro, a nuestro gigante y comandante eterno Hugo Chávez, está será una campaña repleta de unidad y victoria”.

Por último, es importante resaltar que la campaña electoral cerrará el 5 de agosto, periodo en el cual los precandidatos tendrán el reto de convencer a la militancia de su candidatura.

 

PRECANDIDATOS A LA GOBERNACIÓN DE ARAGUA

* Rodolfo Marco Torres
* Karina Carpio
* Ana Lacava
* Rosa León
* Greingeydis Oliveros
* Mariana Padrón
* Mariosky Piñango
* Mary Romero
* Egleé Sánchez
* Miriam Sosa
* Ana Valbuena
* Fernando Álvarez
* Roy Daza
* Arcadio Flores
* Jesús Franco
* Mauricio Hinojosa
* Jean Marchena
* Ricardo Molina
* Gerson Quiróz
* Víctor Ruido

MÓNICA GOITIA | elsiglo