Presidente Maduro insta a precandidatos del PSUV a hacer una campaña creativa y fraterna

Este jueves 15 de julio comenzó la campaña por las elecciones primarias del  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde se elegirán los candidatos a gobernaciones y alcaldías, por lo que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y de dicha organización política, Nicolás Maduro, instó a los precandidatos a hacer una campaña de altura creativa y fraterna.

“Hoy 15 de julio inicia la campaña electoral de los precandidatos y precandidatas del  PSUV , en igualdad de condiciones. Invito a hacer una campaña de altura, alegre, creativa, fraterna y sin olvidar las medidas de bioseguridad. Construyamos un proceso ejemplar, rumbo al 8 de agosto “, escribió Maduro en su cuenta de la red social Twitter.

La campaña electoral se extenderá hasta el 5 de agosto, y el 8 del mismo mes se llevará a cabo el proceso de elección de los representantes del PSUV en las megaelecciones regionales del 21 de noviembre. En estas primarias podrán participar todas las personas que estén inscritas en el Registro Electoral Permanente del Consejo Nacional Electoral (CNE).

AVN