Policía de Aragua dio de baja a “El Cachorro”

Este jueves en horas de la mañana, funcionarios de la Policía de Aragua tuvieron una situación complicada con un presunto intercambio de disparos en la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.


Según la información proporcionada a los medios de comunicación social, las comisiones de la PA, con la venia del general José Gregorio Viloria, director general del cuerpo policial y secretario de seguridad del Gobierno de Aragua, se trasladaron a Rosario de Paya con la intención de brindar seguridad a las comunidades y además tras la captura de personas solicitadas por los tribunales, incursas en delitos graves.

La razzia policial comenzó desde tempranas horas de la mañana de este jueves, y luego de varias horas, las comisiones se internaron hacia Río Seco.

Cuando se dirigían por la calle 11, los oficiales fueron sorprendidos por sujetos desconocidos, a quienes les dieron la voz de alto, suscitándose luego un enfrentamiento, en donde resultó herido uno de ellos.

Aunque lo trasladaron a un centro asistencial, el individuo dejó de existir a los pocos minutos, quedando identificado con el alias de “El Cachorro”.

Se presume que forma parte de una banda de delincuentes, y en el sitio del suceso, se recuperó un armamento. Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dando inicio a las averiguaciones del caso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo