“Pearl” nuevo proyecto que une a Los duques de Sussex con Netflix

Una alianza de “Grandes”, la plataforma de Netflix ha logrado concretar un nuevo proyecto audiovisual con la productora de los Duques de Sussex, Archewell Productions; crear una innovadora serie animada que se emitirá en la plataforma, titulada “Pearl”.

Netflix
FOTO: ARCHIVO

La serie se centra en las heroicas aventuras de una niña de 12 años que se inspira en mujeres influyentes de la historia; informó la propia productora en un comunicado.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, actuará como productora ejecutiva junto a David Furnish; quien ya participó en exitosos proyectos como “Rocketman” o “Gnomeo & Juliet”.

Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida“; explica la esposa del príncipe Enrique sobre este nuevo proyecto animado.

Markle se muestra “encantada” de que su empresa audiovisual “en asociación con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, traigan juntos esta nueva serie animada; que rinde homenaje a mujeres extraordinarias“.

Archewell Productions fue creada por el duque y la duquesa de Sussex; para producir una programación que informa, eleva e inspira, explican sus promotores.

Además, a través de su asociación creativa con Netflix, la plataforma de entretenimiento con más de 195 millones de usuarios; Archiewell Productions utilizará el poder de la narración para “abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber con la verdad a través de una lente compasiva”, precisaron.

EFE