José Parra: Debemos expresarnos a favor de un cambio, y debemos hacerlo a través del voto

Con motivo a la inscripción en el Registro Electoral Permanente (REP), proceso que inició el pasado primero de junio y culminó este jueves 15 de julio, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y coordinador juvenil nacional del partido El Cambio, José Parra instó a los jóvenes a participar en las tomas de decisiones, que contribuyan a salir de la difícil situación que atraviesa Venezuela por la vía del voto.

Ante los comicios electorales, convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 21 de noviembre, Parra indicó que el Servicio Administrativo de Identificación, Migracion y Extranjería (Saime) dispuso en sus distintas sedes en todo el territorio nacional, operativos especiales de cedulación, con el fin que los electores puedan obtener sus cedulas de identidad laminadas.

Igualmente, el parlamentario recordó que en las también llamadas “megaelecciones”, los venezolanos tendrán la oportunidad de escoger sus mandatarios, “en las próximas elecciones los electores a través del voto, escogerán un total de 253 legisladores estadales, 2.471 concejales, 23 gobernadores y 335 alcaldes”, especificó.

“Debemos expresarnos a favor de un cambio, y debemos hacerlo por medio de la única herramienta de la democracia y que tenemos los venezolanos, que es el voto”, recalcó el ĺíder de la juventud de la mencionada tolda política.

Por otra parte, Parra cuestionó la detención del dirigente político de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, considerando que “falta” pruebas para manternerlo privado de libertad.

Debido a esto, Parra solicitó de manera respetuosa a las autoridades encargadas su pronta liberación, opinando que hasta los momentos es “poca” la información presentada tras los delitos que se les imputan.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo