Fundación Tigres de Aragua inició trabajos de reacondicionamiento del estadio José Pérez Colmenares

Con un personal altamente calificado y propio, la gerencia de la Fundación Tigres de Aragua emprendió los trabajos de acondicionamiento y mejoría del terreno de juego del estadio José Pérez Colmenares de Maracay, de cara a los próximos compromisos de las venideras ediciones de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Loading...

Con una inversión importante de recursos autogestionados y personal se han desarrollado los trabajos en dos etapas. La primera de ellas consistió en una nivelación de zonas del terreno como el arco del infield alrededor de la segunda y el jardín derecho, todo con su respectivo levantamiento topográfico.

La segunda etapa, desarrollada entre los días 12 y 13 de este mes, fue para la sustitución de todo el material del infield, el reacomodo y realineación del arco del mismo, sustitución en zonas de los jardines de paneles de grama tipo bermuda, así como el aplomado del montículo y la zona del home plate con la intención de estabilizar y aumentar la capacidad para afianzarse en dichas zonas.

En las próximas semanas se dará la primera edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y el José Pérez Colmenares fue confirmado como una de las tres sedes del circuito junto al Fórum La Guaira y el José Bernardo Pérez de Valencia.

El estadio aragüeño será la casa de la franquicia Samanes de Aragua BBC y estos a su vez compartirán la localía con Líderes de Miranda BBC.

Estos trabajos permitirán albergar estas acciones en las mejores condiciones posibles en el campo y a su vez permitirá mantener al terreno de juego como uno de los mejores de la LVBP, de cara a la próxima temporada 2021-2022.

AVN

Loading...