En Ribas también comenzó la campaña interna

El Psuv arrancó en el municipio Ribas su denominada "Campaña de la Alegría", bajo el liderazgo de la alcaldesa Sumiré Ferrara, y los precandidatos a la Alcaldía del municipio José Félix Ribas.

Loading...

"Hoy con amor, lealtad, respeto y unidad arrancamos la campaña del poder popular, la campaña de la alegría hacia la ruta de la victoria del 8 de agosto. Esta campaña debe convertirse en una fiesta revolucionaria, para demostrar una vez más al mundo el nivel de democracia participativa que caracteriza al partido más grande de Latinoamérica como lo es el PSUV", expresó Ferrara.

Pidió a los precandidatos respeto mutuo, tomando en consideración que no se trata de una lucha entre enemigos, sino una dinámica democrática de hermanos con directrices que se orientan desde la Dirección Nacional del Psuv.

"El enemigo no está en las filas de la revolución, sino en los apátridas que están aliados con el imperio norteamericano acabar este proceso socialista que ha dignificado al pueblo venezolano, así que máxima disciplina, respeto y tolerancia", dijo.

Cabe destacar que una vez presentados oficialmente los 20 hombres y mujeres precandidatos, procedieron a firmar el acta de compromiso, en la cual se comprometieron a desarrollar una campaña limpia y a aceptar los resultados que arrojen las primarias del 8-A.

elsiglo

Loading...