Detenidos 2 presuntos integrantes de la banda de El Koki

Dos hombres presuntamente miembros de la banda de El Koki fueron detenidos en El Cementerio.

Así lo dio a conocer  Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC)

detenidos el koki
Foto: Archivo

En este sentido, el comisario detalló que Funcionarios del eje de investigaciones de homicidios central, detuvieron a Jesús Gregorio Jiménez Pacheco de 22 años; apodado El Chuchu y José Ramón Rodríguez Moray de 21, apodado El Oriental.

“Los detenidos, junto al resto de los integrantes negativos que integran dicho grupo delincuencial, habrían asesinado a Yonaiker David Urguelles de 23 años, en la avenida principal de El Cementerio, el pasado 27 de mayo, por un ajuste de cuentas”, señaló Rico.

Leer más: Liquidaron a dos integrantes de la banda de La Vega y Cota 905

Los mismos se detuvieron en el sector La Chivera; de la Cota 905, parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Caracas.

Igualmente, los detenidos están a la orden de la Fiscalía 121° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

LIQUIDAN A DOS PRESUNTOS INTEGRANTES

Dos individuos señalados presuntamente de formar parte de las agrupaciones criminales lideradas por Yorfren Javier Guédez Bullones, alias “El Mayeya”; y Carlos Revete, conocido con el remoquete de “El Koki”, cayeron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB.

El enfrentamiento a tiros que se registró el martes pasado 13 de julio, ocurrió en el sector Potrerito II, en el sector Carrizal del estado Miranda; en donde se ocultaban de la autoridad policial después de haber sido desalojados de la Cota 905 por parte del Gobierno nacional.

A través de fuentes policiales, los dos sujetos se daban a conocer con los alias de “El Chichón” y “Yassiel”.

El primero presuntamente integraba la banda que encabeza alias “El Mayeya”; que opera en La Vega, y el segundo al parecer era un “soldado” del grupo de delincuencia liderado por alias “El Koki”; que se desenvolvía en la Cota 905 y era aliado de la primera organización criminal.

elsiglo