Aprehendidas tres personas por robo a una empresa

Como Doris Rafaela Prato, Jhonny Rafael Leal Armas y Richard José Mendoza Mendoza quedaron identificados los sujetos aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal de Turmero, señalados en un robo a una empresa.


De acuerdo a la denuncia, esos individuos participaron en un robo a la empresa Alfarería La Maracayera, situada en el sector Guaruto, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.


Durante su incursión, los individuos se apoderaron de una serie de objetos de valor y mercancía. Ante los hechos, los administradores de la alfarería, consignaron una denuncia ante el Cicpc.

Luego de las investigaciones preliminares y un trabajo de campo, se condujo a la identificación y ubicación de quienes incursionaron en ese acto.


Se comentó que los sabuesos incautaron evidencias que guardan relación con el suceso y un vehículo, el cual fue utilizado para cometer el delito.

La actuación de los funcionarios fue enviada a la fiscalía vigésima Segunda del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante la instancia judicial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo