Richard Branson sortea dos billetes para viajar al espacio

Richard Branson acaba de hacer historia al realizar el primer viaje privado al espacio con la nave de su empresa Virgin Galactic. Los millonarios del mundo serán los próximos en disfrutar de esta aventura a cambio del increíble precio de 200 mil dólares por asiento.

Pero habrá dos afortunados que no tendrán que pagar tantísimo para poder formar parte de estos viajes espaciales, y es que Branson está sorteando dos billetes para un vuelo que tendrá lugar en 2022.

Eso sí, que no vayan a pagar una fortuna no significa que los billetes vayan a salir gratis. El sorteo de Richard Branson se realizará a través de la web benéfica Omaze, en la cual las personas que quieran tener la posibilidad de ganar un billete doble deberán hacer una donación y así conseguir un número determinado de participaciones.

Así, para poder optar a un viaje espacial, hay varias opciones de donaciones:

10 dólares: 100 participaciones

25 dólares: 250 participaciones

50 dólares: 1.000 participaciones

100 dólares: 2.000 participaciones

¿Se puede concursar sin tener que donar dinero? Omaze permite esta opción, pero siempre hay más posibilidades de ganar cuantas más participaciones tengas y por tanto más dinero dones. El dinero recaudado irá destinado a la ONG Space for Humanity que trabaja para que el espacio sea accesible para todos y no solo para los multimillonarios.

ElSiglo