PoliCarabobo neutralizó a “El Chino” de Las Palmitas

Un individuo que era conocido con el alias de “El Chino” de Las Palmitas, en la ciudad de Valencia, murió tras sostener un intercambio de disparos con funcionarios de la Policía de Carabobo.


Se informó que mediante un trabajo de investigación bajo la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, específicamente en la urbanización Las Palmitas del municipio Valencia, se logró ubicar el paradero del individuo.

Una vez que lo vieron en actitudes sospechosas, los uniformados procedieron a darle la voz de alto y el sujeto, en respuesta a eso, desenfundó un arma de fuego.

En medio del tiroteo, los uniformados repelieron al ataque, resultó herido. Aunque le prestaron los primeros auxilios, el presunto delincuente dejó de existir a los pocos minutos.

Las comisiones de la DIEP localizaron un arma de fuego correspondiente a un revólver calibre 38, marca Smith Wensson con cuatro cartuchos percutidos.

El sujeto respondía al apodo de “El Chino”, y formaba parte de la peligrosa banda criminal liderada por alias “Luis El Feo”, y mantenía azotados a los habitantes del Parque Residencial Flor Amarillo con frecuentes robos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo