Liquidaron a dos integrantes de la banda de La Vega y Cota 905

Dos individuos señalados presuntamente de formar parte de las agrupaciones criminales lideradas por Yorfren Javier Guédez Bullones, alias “El Mayeya”, y Carlos Revete, conocido con el remoquete de “El Koki”, cayeron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB.

El enfrentamiento ocurrió con las FAES

El enfrentamiento a tiros que se registró el martes pasado 13 de julio, ocurrió en el sector Potrerito II, en el sector Carrizal del estado Miranda, en donde se ocultaban de la autoridad policial después de haber sido desalojados de la Cota 905 por parte del Gobierno nacional.

“El Chichón” era militante de “El Mayeya”, muerto

A través de fuentes policiales, los dos sujetos se daban a conocer con los alias de “El Chichón” y “Yassiel”.

El primero presuntamente integraba la banda que encabeza alias “El Mayeya”, que opera en La Vega, y el segundo al parecer era un “soldado” del grupo de delincuencia liderado por alias “El Koki”, que se desenvolvía en la Cota 905 y era aliado de la primera organización criminal.

Los residentes de Potrerito II no reconocieron a los individuos ultimados, aunque señalaron que tenían pocos días de haber llegado al sitio.

Al parecer, estos hombres serían los mismos que hicieron frente, más temprano, a oficiales de PoliMiranda, en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana.

Tras la primera actuación policial, se inició una larga persecución que finalizó en Carrizal, donde se produjo el encuentro armado con las FAES, que terminó con los dos presuntos antisociales malheridos, trasladados a un centro de salud, donde fallecieron.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo