Laser Airlines reiniciará sus operaciones en Venezuela la próxima semana

A partir de este lunes 19 de julio la compañía a´érea Laser Airlines reanudará sus operaciones en Venezuela.

Laser Airlines
Foto: Archivo

Para la semana que viene está prevista la aplicación de la semana flexible de la cuarentena por el covid-19; razón por la que los ciudadanos podrán viajar dentro del territorio nacional.

Las rutas que Laser Airlines reactivará son: Caracas-Maracaibo (lunes, miércoles, viernes y domingos), Caracas-El Vigía (lunes, miércoles, viernes y domingos); Caracas-Barcelona (martes, jueves y sábado), Caracas-Porlamar (lunes, miércoles, viernes y domingos) y Caracas-Barquisimeto (martes y jueves).

Laser Airlines
Foto: Archivo

COSTO DE LOS BOLETOS

Los boletos de ida y vuelta con destino a Maracaibo (Zulia) tendrán un precio de 100 dólares en cabina turista y de 140 en cabina ejecutiva.

Mientras que la ruta hacia Barquisimeto (Lara) tendrá un precio equivalente a 80 dólares, reseñó Banca y Negocios.

La popular ruta a Porlamar (Nueva Esparta) tendrá un costo de 80 dólares.

INAC

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informó la reactivación de los vuelos hacia varios lugares del país; excepto en los estados Táchira y Bolívar, y solo durante las semanas de flexibilización.

La medida la anunciaron después de más de un año con suspensión y restricciones por la pandemia de coronavirus.

Los destinos que fueron habilitados desde el 6 de julio son Maracaibo, El Vigía, Barquisimeto, Valencia, Maiquetía, Barcelona; Porlamar, Los Roques, Aeropuerto de Caracas; Canaima, Cumaná, Las Piedras, Barinas y Maturín.

elsiglo