Inmunizados dos mil 330 zamoranos

El alcalde del municipio Zamora, Rodulfo Pérez, informó que ya han sido inmunizados 2 mil 300 adultos mayores de Villa de Cura, en el marco del Plan Nacional de Vacunación que lleva adelante el Gobierno Bolivariano para la prevención y control del Covid-19.


“Para la fecha, se han vacunado 2 mil 330 de 9.000 adultos mayores que estimamos vacunar en el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, como parte de las medidas de prevención y protección del pueblo venezolano”, detalló Pérez.

La autoridad municipal destacó que, ante la más difícil situación económica que atraviesa el país, “los venezolanos pueden contar con la vacuna gratuita que permitirá a los venezolanos y en especial a los zamoranos volver a la normalidad progresivamente”; sin embargo, hizo el llamado a la población a mantener la calma y a no olvidar las medidas de bioseguridad.

En ese sentido, el alcalde Pérez agradeció “al presidente Nicolás Maduro, quien en su interés por cuidar al pueblo venezolano, y a pesar de todas las dificultades que tenemos, garantiza la vacunación de nuestros adultos mayores y de toda la población zamorana”.

elsiglo