Diputado Luis Eduardo Martínez: El diálogo requiere de la participación de todos los sectores que hacen vida en el país

La Comisión Especial para el Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional.(AN) se reunió este miércoles, con el fin de reafirmar su disposición en mantener la “fe” y “entusiasmo” para buscar soluciones que conlleve a la difícil situación que atraviesa actualmente Venezuela.

Así lo aseguró el primer vicepresidente de la mencionada comisión, diputado Luis Eduardo Martínez, quien sostuvo que los parlamentarios están “convencidos” que el diálogo requiere de la participación de todos los sectores que hacen vida en el país.

“Desde la Comisión y de manera unanimidad rechazamos la violencia en contra todos los venezolanos y el país, así como todas las sanciones e intervenciones que afecten a los cuidadanos”, sostuvo el también jefe de la fracción parlamentaria de la opositora Acción Democrática.

Martínez, finalmente exhortó a los dirigentes políticos a trabajar de la mano, con el único propósito de construir una plataforma unitaria, que permita participar democráticamente en los comicios electorales convocados para el próximo 21 de noviembre.

En la reunión estuvieron presentes el segundo vicepresidente de la Comisión Especial para el Diálogo, Paz y Reconciliación, diputado Francisco Torrealba, los parlamentarios de la bancada opositora Jose Gregorio Correa, Anyelith Tamayo, mientras que por el oficialismo participaron los legisladores Roquel Valero, Roy Daza, entre otros.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo