El venezolano Carlos Vento es fichado por el Osasuna Magna de España

El jugador venezolano Carlos Vento es el segundo fichaje de Osasuna Magna para la temporada 2021/2022, a la que se incorporará cuando concluya su participación en el mundial de selecciones internacionales que se va a disputar del 12 septiembre al 3 de octubre en Lituania.

Foto: Referencial

Vento, nacido en Caracas en 1997, ha asegurado estar “encantado de haber sido contratado por uno de los equipos con más prestigio en España. En la próxima temporada quiero cumplir mis objetivos y seguir creciendo como jugador en la mejor liga del mundo. Uno de ellos que tengo entre ceja y ceja es llegar a ser el mejor jugador de Venezuela. Para ello, daré lo mejor de mí en Osasuna Magna y aportaré mi granito de arena para nuestro equipo pueda cumplir los objetivos marcados”.

Lo ha trasladado en una nota del equipo navarro, cuyo entrenador, Imanol Arregui, define a la nueva incorporación como un jugador “muy completo que defiende bien, es rápido, habilidoso y muy listo en la pista. Sabe “leer” muy bien el juego y se asocia muy bien con los compañeros”.

“Pienso que va a ser un jugador que se va adaptar muy bien a nuestra manera de jugar y que seguramente, terminará siendo un elemento importante en el equipo”, ha zanjado Arregui.

EFE