Puertorriqueño Eix se une a Casper Mágico en su nuevo tema

El artista puertorriqueño Eix lanzó su nuevo sencillo “Por él” junto al ganador del Premio Billboard de la Música Latina y compatriota Casper Mágico, según un comunicado divulgado este martes.

Eix

Lanzado bajo el sello de Duars Entertainment, “Por él” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video en el canal de YouTube de Eix.

El tema fue compuesto por Eix, Casper Mágico y Eric Duars, entre otros, y estuvo bajo la producción de Shine y Jay Music.

El comunicado destaca que “Por él” es un tema reflexivo con el que muchos de sus seguidores se podrán identificar.

“Creo que todos hemos estado alguna vez con una persona que nos lastima a tal punto de cambiar por ellos, aunque sea por un periodo corto de tiempo. En este tema, lo contamos desde el lado de la mujer, quien ‘Por él’ ha cambiado”, señala Eix.

“Sin embargo, debemos aprender a no cambiar por nadie y estar conscientes de lo mucho que valemos, y si esa persona no lo pudo ver pues continuamos”, subrayó.

En octubre pasado, Eix lanzó su disco corto “La Apuesta” con 4 temas inéditos en solitario y 2 de sus más exitosas colaboraciones, “Infiel Remix” y “Estaré Remix”.

Entre todos los temas ya cuenta con más de 36 millones de reproducciones en Spotify.

“Infiel Remix” es una colaboración junto a Rauw Alejandro, Brytiago, KEVVO, Jay Wheeler y Noriel; el sencillo se convirtió rápidamente en un éxito global debutando en el puesto 2 en tendencia global en YouTube y fue tendencia en 18 países.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo