Principal de La Candelaria inundada de aguas putrefactas

Vecinos de la urbanización La Candelaria, municipio Mario Briceño Iragorry, denunciaron que desde hace más de un año el sistema de aguas servidas de la zona se encuentra totalmente colapsado, por lo solicitaron a las autoridades competentes a abocarse a resolver la problemática.

Los visitantes de la zona son recibidos por las aguas negras

Este colapso cloacal es más evidente en la entrada, justamente al bajar el puente, donde se forma una laguna de aguas negras.

En este sentido, la vecina Judith Castillo manifestó que es una pena que la primea impresión que se lleven de La Candelaria son los malos olores, “nos sentimos totalmente abandonados, es lamentable que ya tengamos un año con este problema y hasta le fecha nadie nos ha dado una solución”.

De igual forma, Antonio González mencionó que toda la zona tiene problema; “cuando llegan las elecciones es que se abocan a resolver el problema, pero hasta la fecha nadie ha venido a solventar, uno le da poder para que ellos se llenen los bolsillos y nosotros seguimos pasando trabajando”.


Antonio González

González añadió que las calles se encuentran en muy mal estado; “no es nada más la avenida principal, son todas las calles las que están así, después de un año es que se abocaron a limpiar el río ya que vienen las lluvias, pero nosotros necesitamos de un trabajo constante y así poder vivir de una mejor forma”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo