Pianistas puertorriqueños listos para interpretar nuevos géneros

Los pianistas puertorriqueños Francisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo ofrecerán el próximo 9 de octubre, en el Coca Cola Music Hall, en San Juan, el show “Desde el Rock Hasta Lo Urbano”, en el que interpretarán temas de Daddy Yankee, Bad Bunny, Queen y Journey, entre otros artistas.

Pianistas
FOTO: ARCHIVO

Además de los artistas mencionados, “Los Tres Pianistas” -como se les conocen a Paz, Cruz y Micheo- tocarán temas de Karol G y Ozuna, exponentes de la música urbana, así como de Ed Sheeran, Sia y Europe, entre otros, del género rock, según se detalló en un comunicado de prensa.

Los pianistas interpretarán también la mayoría de las canciones que compartieron en su pasado concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

Tal como sucedió en esa presentación, los pianistas interpretarán en su próximo concierto simultáneamente todos los temas.

Otro elemento innovador será la inclusión de una coral de alrededor de 15 personas para que canten retazos de cada canción y el público pueda corearlas.

Además, estrenarán su próximo sencillo, una versión sinfónica del éxito de “Tones and I” titulado “Dance Monkey”; y para este concierto añadirán cuerdas para recrear dicha interpretación.

La gente va a poder ver un show mágico, dinámico. No es lo que están viendo en este ensayo. El público va a poder escuchar buena música. Muchos de los temas los vamos a tocar en tríos a tres pianos, acompañados de una banda excelente de 10 músicos”, sostuvo Micheo, quien fue el propulsor principal del junte de teclas, idea que espera que sirva de motivación no solo para la clase musical de Puerto Rico, sino para todo el que tenga un sueño por el bien del país.

La crisis lo que hace es que seamos más creativos y creo que esto (la gira de conciertos) es precisamente eso. Todos los días tenemos la oportunidad de hacer cosas creativas, que realmente sean históricas. Sigan trabajando y creyendo en Puerto Rico. Nosotros creemos en Puerto Rico y quisimos comenzar esto aquí y pronto saldremos a llevar esto a otros países”.

EFE