Poca afluencia de personas a las oficinas móviles del REP

Pocas personas han acudido a las oficinas móviles del Registro Electoral Permanente en los municipios Lamas, Mariño, Zamora y Libertador, en comparación con otras jornadas de este tipo.

oficinas
Poca afluencia de personas en el Registro Electoral en los municipios

Todo parece indicar que las personas están esperando hasta el último minuto para salir a realizar sus cambios de residencias, actualización de datos o nuevos inscritos.

Los operadores indicaron que la atención a los electores está dispuesta todos los días, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde.

“El registro electoral cierra el 15 de julio, por eso se hace el llamado a las personas para que acudan a las oficinas”, dijo Lucía Cárdenas.

En lo que respecta al municipio Lamas, extraoficialmente se conoció que hasta la fecha se han inscrito 376 nuevos votantes y hay un registro de 520 personas, entre actualizaciones de datos y cambios de residencias.
Finalmente se pudo conocer que el día jueves se trabajará desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche, como cierre de estas jornadas del REP en todo el país.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo