Asesinaron a hombre en Mariño

Un hombre que no ha sido identificado por la policía científica fue asesinado ayer en horas de la madrugada de varios disparos.

El Cicpc inició las investigaciones por los homicidios de Mariño y Revenga

Se pudo conocer que el crimen posiblemente se registró a las cinco de la madrugada, informó una fuente policial, señalando que el hecho se registró en el sector Primero de Mayo Sur de Paya, calle tres, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Un transeúnte dio parte a la policía cerca de las 8:00 am, asegurando que en la vía pública se encontraba el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

Una comisión policial se presentó al sitio, confirmando la novedad e inmediatamente se le dio parte a funcionarios del Cicpc para los trámites correspondientes del levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones del caso.

De acuerdo a información preliminar, se estima que el móvil de este caso se inclina al ajuste de cuentas.

OTRO HOMICIDIO

Como Daniel Antonio Ávila Manzo fue identificado el ciudadano que murió por herida de arma de fuego.
Este hecho se registró en la tarde del lunes, en la vía Tasajera, sector Portachuelo del municipio José Rafael Revenga.
Funcionarios del Cicpc hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al servicio de medicina legal en el sector 9 de Caña de Azúcar.

DOS SUICIDIOS

En el servicio de medicina legal del Cicpc de Caña de Azúcar se pudo conocer que Argenis Rafael Miranda Coronado se quitó la vida dentro de su vivienda por causas que se desconocen.

Este ciudadano residía en la calle principal de La Pica, en la parroquia San Martín de Porres del municipio Libertador.
Por otro lado, también se informó que David Emilio Flores López, presuntamente determinó acabar con su vida utilizando un arma blanca.

Esta persona tenía ubicada su residencia en la avenida Intercomunal La Victoria – El Consejo, adyacente al sector La Mora II.

HBRI -elsiglo