Netflix estrenará un programa de cocina dirigido por Paris Hilton

Paris Hilton será la presentadora de “Cooking with Paris”, un programa de cocina que Netflix estrenará el 4 de agosto.

Hilton
FOTO: ARCHIVO

El programa, anunciado por el gigante televisivo este lunes; constará de seis episodios y estará inspirado en el video que la famosa subió el año pasado a YouTube, en el que cocina una lasaña y acumula más de 5 millones de visitas.

 “Inspirada por su video viral de YouTube, Paris nos llevará desde la tienda de comestibles hasta la mesa puesta; e incluso podría aprender a moverse por la cocina“, aseguró la compañía en un comunicado.

No es una chef entrenada y no intenta serlo. Con la ayuda de sus amigas famosas, explorará nuevos ingredientes, nuevas recetas y exóticos electrodomésticos de cocina“, añadió Netflix.

La idea recordará al formato que Selena Gómez estrenó en HBO Max el año pasado; en el que la cantante se ponía ante los fogones para aprender recetas de la mano de chefs de todo el mundo y que fue renovado para una segunda temporada.

Por su parte, “Cooking with Paris” marca el regreso de Hilton a la televisión.

Después de años alejada de los focos; la heredera del imperio hotelero estrenó en 2020 el documental “This Is Paris”, una cinta de casi 2 horas que ofreció una cara poco conocida de su vida.

Hilton, una estrella que vuelve a brillar

En la cinta, Hilton quiso desvincularse de la imagen labrada durante años en los que ocupó titulares por escándalos sexuales; problemas con el alcohol y asuntos pendientes con la Justicia por los que llegó a ser sentenciada a prisión en 2007.

Pero, a partir de 2010 su popularidad cayó ante una nueva generación de celebridades más comprometidas con causas sociales y alejadas de estilos de vida provocadores.

Veo a mucha gente que utiliza sus plataformas para tener una voz y marcar diferencia en las cosas de que de verdad importan“, explicó Hilton.

En el documental, Hilton reveló que fue llevada con 16 años a un internado del estado de Utah para jóvenes problemáticos en el que recibió abusos verbales y físicos junto a otras compañeras; según su testimonio.

EFE