Consejo de Vicepresidentes Sectoriales evaluaron planes en materia de políticas públicas

 La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, lideró este martes un nueva jornada de trabajo con el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales. En esta oportunidad se evaluaron planes en materia de políticas públicas para el bienestar del pueblo.

La página web del Observatorio Regional de Planificación para el Desarrollo de América Latina y el Caribe indica que la República Bolivariana de Venezuela cuenta con un órgano de alto nivel denominado Consejo de Vicepresidentes que está encabezado por el Vicepresidente Ejecutivo de la Republica e incluye a los seis Vicepresidentes Sectoriales, quienes se reúnen periódicamente para analizar aspectos de las políticas de desarrollo que se aplican en Venezuela en el marco del Plan de Desarrollo 2013 – 2019 y su alineación con la Agenda 2030.

Los vicepresidentes sectoriales son:Vicepresidenta Ejecutivo de la República; de Planificación; de Política y Soberanía; para las Misiones Socialistas; de Economía y Finanzas; de Servicios y Obras Públicas, entre otros.

avn